Ahora es que viene lo bueno
La parte gruesa del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ya está en marcha, en esta segunda ronda es donde se separan los
La parte gruesa del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ya está en marcha, en esta segunda ronda es donde se separan los niños de los hombres, como decimos en buen panameño.
Y es que nadie, absolutamente nadie, contaba con que el Alianza estaría, a estas alturas, en la cima de la tabla de posiciones, empatado con Árabe Unido y Plaza Amador a 16 puntos, y con grandes aspiraciones de meterse a las semifinales del Clausura, aunque eso aún está por verse.
“El equipo tiene metas propuestas desde antes del torneo, una de ellas es meternos entre los cuatro y llegar a las semifinales. Nos mantenemos positivos en que podemos lograrlo y estamos dispuestos a trabajar cuan duro sea necesario”, aseguró el atacante aliancista Federico Marine, uno de los refuerzos “verdolagas” para esta campaña.
“El grupo ha mejorado mucho en su actitud. El técnico Carlos Pérez Porras nos mantiene enfocados y llenos de confianza en que tenemos las armas para hacerlo y queremos seguir sorprendiendo”, agregó el exjugador del Chorrillo FC, quien precisamente esta noche vuelve a estar disponible.
Marine se perdió los últimos tres partidos de Alianza, luego de un pisotón en sus partes nobles propinado por el jugador del Árabe Unido Rigoberto Niño, el pasado 15 de febrero.
“Fue duro ver jugar a mi equipo estas fechas y saber que no los podía ayudar, sobre todo en la derrota ante el Plaza Amador (1-0); pero bueno, los muchachos han hecho un buen trabajo y gracias a Dios seguimos en la pelea”, dijo el jugador que lleva dos goles en el Clausura 2014.
El extremo, en su momento, acusó al técnico del Árabe Unido, Jair Palacios, de haber ordenado la agresión que lo mantuvo fuera de combate, pero contó a este medio que más tarde recapacitó y se disculpó con el estratega colombiano, quien amablemente aceptó el gesto.
Esta noche el Alianza tendrá en frente al Club Atlético Independiente (CAI), un hueso duro de roer, que seguro dará mucha pelea. Este partido está programado para jugarse desde las 8:00 p.m., en la cancha Ernesto “Cascarita” Tapia.