¡Ahora o nunca!
El Árabe Unido no tiene margen para otro error. El elenco colonense recibe esta noche al W Connection de Trinidad y Tobago y está obligado a
El Árabe Unido no tiene margen para otro error. El elenco colonense recibe esta noche al W Connection de Trinidad y Tobago y está obligado a lograr un triunfo que le dé impulso para tratar de cambiar su flojo arranque en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El partido de esta noche, válido por la primera fecha de esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, inicia a las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
El conjunto colonense aún no tiene triunfos en el torneo nacional, con foja de dos derrotas y un empate, pero para los “C-3” eso no tendrá que ver nada hoy cuando inician su aventura en la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions).
“Hemos trabajado mucha tenencia de pelota, jugadas en pared, avanzar por las bandas y la definición, que eso nos ha faltado un poco”, aseguró el volante ofensivo José “Pibe” González, respecto a los puntos que tendrán que explotar esta noche.
“Debemos que ser agresivos y aprovechar la localía”, añadió González, ante un equipo “rápido que toca mucho la pelota y que tienen jugadores muy buenos en ataque”, pero sobre todo “debemos imponer nuestro ritmo de juego”, aseguró el mediocampista.
Para terminar, el “Pibe” destacó la importancia de ganar los partidos en casa, sobre todo si se quiere aspirar a meterse en la siguiente ronda y emular al Árabe Unido de la temporada 2009-2010, que alcanzó los cuartos de final del torneo y que le pasó por encima al Pachuca mexicano (4-1), uno de los triunfos más importantes de la historia de la entidad colonense.