Alfaro cumplirá un sueño que tuvo desde niño
Boris jugó en la temporada pasada en Sanfra. El chorrerano Boris Alfaro espera arrancar su segunda experiencia en el fútbol boliviano
Boris jugó en la temporada pasada en Sanfra.
El chorrerano Boris Alfaro espera arrancar su segunda experiencia en el fútbol boliviano con el pie derecho, defendiendo ahora los colores amarillos de The Strongest.
El delantero pasó la prueba médica, se incorporó ayer a su nuevo equipo y piensa que adaptarse al fútbol boliviano no será problema, explicó el panameño a los medios de ese país, debido que anteriormente jugo para Universitario de Sucre.
The Strongest arrancó su pretemporada en la región de Achumani en La Paz para el torneo Clausura de Bolivia, como también para la Copa Libertadores.
En la Copa Libertadores, el plantel “tigre” quedó en el Grupo 1, junto a Vélez Sarsfield de Argentina, Universitario de Perú y el ganador entre Atlético Paranaense (Brasil) y el Sporting Cristal (Perú).
“Es un sueño que desde niño siempre he querido”, expresó Alfaro, al referirse a las posibilidades de jugar Copa Libertadores.
Alfaro dejó claro también que llega a pelear por un cupo en The Strongest.
“No quiero dejar pasar esta oportunidad para demostrar mi juego en un club grande y eso se logra con trabajo y peleando la titularidad”, dijo el chorrerano.