Alista sus armas

Alista sus armas

Alista sus armas

Alista sus armas

Alista sus armas

Alista sus armas

Alista sus armas

Alista sus armas

Alista sus armas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección de Fútbol de Panamá realizó ayer su primer entrenamiento en la ciudad de Copenhague con miras al partido amistoso que sostendrá mañana jueves ante Dinamarca.

El entrenamiento de ayer, en el que estuvo la mayoría de los jugadores convocados, se efectuó en el Hvidovre Stadium y en el que se hizo énfasis en la parte física.

Uno de los llamados para estos partidos amistosos es el central Harold Cummings, quien regresa a la selección luego de atravesar problemas de lesión.

“Contento por la oportunidad que me dio el profe de contar conmigo y confiar en mí. Espero ratificar su convocatoria con minutos en la cancha en estos dos partidos y disfrutar este momento”, manifestó Cummings.

Otro que habló con la prensa fue el volante Aníbal Godoy, quien manifestó que “apenas nos estamos juntando, estamos esperando a compañeros que faltan por llegar, cuando estemos todos completos ya se hablará de lo que podemos hacer. Este entrenamiento es para encontrarnos para tratar de conversar de lo que hemos hecho en nuestros clubes, tenemos que aprovechar este corto tiempo que tenemos con el profe”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.