Ancelotti tiene un reto con sus rivales directos
Los rescoldos del clásico dejan un nuevo debate en el madridismo sobre la figura de Carlo Ancelotti, entrenador que conseguido una transición pacífica tras el polémico
Los rescoldos del clásico dejan un nuevo debate en el madridismo sobre la figura de Carlo Ancelotti, entrenador que conseguido una transición pacífica tras el polémico fin de la era Mourinho, pero que no consigue ganar en sus duelos directos ante Barcelona y Atlético de Madrid en Liga.
El Real Madrid solo ganó en su historia una Liga tras perder los dos Clásicos del fútbol español. Fue en la temporada 1975-76. Ancelotti tiene un reto por delante después de verse superado por el eterno enemigo del madridismo en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu.
No perdía Ancelotti con el Real Madrid desde aquel encuentro en Barcelona que le dejó señalado por su extraña apuesta de Sergio Ramos como medio centro.
Su objetivo era meter músculo e impedir la superioridad azulgrana en una zona clave del terreno de juego. Le salió mal y el pasado domingo, en su segunda derrota ante un equipo que no gana desde hace diez años, el encuentro comenzó a decidirse en esa zona.