Argentina, llena de dudas, visita Rumania
El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, declaró ayer en Bucarest que su "equipo ha ganado en confianza y madurez", pese a las numerosas lesiones que han
El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, declaró ayer en Bucarest que su "equipo ha ganado en confianza y madurez", pese a las numerosas lesiones que han padecido sus futbolistas en 2013 y que han evitado la continuidad en la alineación antes del Mundial.
"Tuvimos algunos inconvenientes el pasado año respecto a la selección de los jugadores que al final no se notó tanto, porque nos permitió ver a otros futbolistas", señaló Sabella en la rueda de prensa previa al amistoso que sus pupilos jugarán ante Rumania.
El director técnico precisó que su objetivo principal ante los rumanos pasa por "amalgamar a los jugadores y el grupo humano", para intentar reenganchar al "equipo base que no pudo jugar en 2013".
En cuanto al estado físico del ariete Sergio "Kun" Agüero, Sabella dijo que había conversado con el jugador para saber sus sensaciones por las recaídas de sus lesiones y que, tras la sesión de preparación de ayer, decidirá si sale al terreno de juego frente a Rumania.