Aviso a la Roja
De todo lo malo siempre se saca algo bueno, y para mí, Sporting hasta la fecha ha tenido una buena presentación en la Concachampions, un
De todo lo malo siempre se saca algo bueno, y para mí, Sporting hasta la fecha ha tenido una buena presentación en la Concachampions, un triunfo sobre Alajuelense de Costa Rica y hay que mirar los juegos ante el América, todo un monstruo en México y en el área de la Concacaf, más allá de los resultados.
América venció 1-0 al Sporting en el Rommel Fernández y en el Azteca 3-0, personalmente pensaba antes de los partidos que el resultado podría ser más amplio.
Pero también creo que Sporting tuvo para hacer más ante el América, le faltó quién mandara el balón a las redes, porque posibilidades de gol tuvo, también en ambos partidos, tanto en el Rommel y principalmente en el Azteca, el cansancio de los jugadores panameños se notó.
Indudablemente que en el coloso de Santa Úrsula, la altura le pasó factura a los de San Miguelito, se notó en el juego a partir del minuto 70, a esto hay que sumar la situación vivida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde quedaron por lo menos 4 horas estancados y el no hacer reconocimiento de cancha del estadio Azteca son señales que no puede dejar pasar por alto la selección de Panamá.
Estos son avisos que la Roja debe tener en cuenta para el juego del 11 de octubre en el estadio Azteca.
Los partidos se juegan fuera de la cancha, hay cosas que son extrafútbol, no olvidemos que la Policía mexicana se extravió cuando servía de escolta a la selección de Costa Rica. ¿Qué casualidad? Como he dicho, miremos lo de Sporting como un aviso a la Roja.