Barça salva el empate
Ni Messi ni el debut del brasileño Neymar, que finalmente no coincidió con el argentino en el terreno de juego, fueron suficientes para superar al Legia Gdansk
Ni Messi ni el debut del brasileño Neymar, que finalmente no coincidió con el argentino en el terreno de juego, fueron suficientes para superar al Legia Gdansk polaco, que con rápidos contraataques logró un empate (2-2) ante un Barça que poco tuvo que ver con el que goleaba días atrás en Oslo.
El Barça plagado de reservas no fue capaz de imponerse al conjunto polaco, que incluso tuvo la oportunidad de marcar su tercer gol en los últimos compases del encuentro.
Los locales salían muy concentrados, y en los primeros minutos lograban adelantarse con un gol del central Bieniuk tras un potente cabezazo que dejaba en evidencia a la zaga azulgrana.
Pero el gol local servía para despertar al Barcelona, que sobre todo creó peligro por la banda derecha, cuando Montoya envió un centro para que Sergi Roberto hiciera el empate.
La segunda parte, además de dejar el esperado debut de Neymar (minuto 78), servía para que el 9 del Legia, el capitán Bieniuk, le robase la cartera a Montoya y marcase un buen gol ante Paredes.
Instantes después, la aparición de Messi lograba el definitivo 2-2.