Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Barcelona vuelve a los entrenamientos y con interés en el mercado de invierno

La primera cita deportiva de los barcelonistas en el 2018 la tienen en Vigo, donde el 4 de enero, día que jugarán la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Jugadores del Barcelona en su victoria ante el Real Madrid./ Foto AP

España/EFE

El Barcelona regresará mañana a los entrenamientos, en una sesión en la Ciudad Deportiva, donde no estarán el uruguayo Luis Suárez ni los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, precisamente este último un actor importante en el mercado de invierno que se abrirá el próximo lunes y en el que el internacional podría ser una de las salidas del club catalán.

De hecho, el Barcelona tiene mucho interés en el mercado de invierno de este año, porque espera algunos movimientos, especialmente dos salidas, como son las de Javier Mascherano, quien ya ha anunciado al club que desea marcharse porque no tiene suficientes minutos para prepararse de cara el Mundial de Rusia, y Arda Turan, un jugador que ha desaparecido de las convocatorias y que está en el mercado desde hace tiempo, cuya importante ficha ha frenado siempre su adiós.

Publicidad

Además de estos dos movimientos, el Barcelona cuenta con la opción de contratar a un central, aunque el resultado que ha ofrecido el belga Thomas Vermaelen, y la inminente recuperación de Samuel Umtiti, podría rebajar esta necesidad. No obstante, si finalmente Mascherano se va del club, siendo un jugador polivalente que ha ocupado la posición de central en numerosas ocasiones, la llegada de un jugador en esta posición estaría casi cantada.

Para ella, el colombiano Yerry Mina tiene todos los números de ser azulgrana, ya que el club catalán cuenta con un opción para hacerse con sus servicios.

NO DEJES DE VER: Figuras del fútbol panameño definen 2017 como año histórico para el balompié

Al margen de estas operaciones que podrían activarse en este inicio de enero, el Barcelona continuará su rutina en el campo de entrenamiento, donde se espera el día 2 de enero a los tres suramericanos que tienen más días de vacaciones.

La primera cita deportiva de los barcelonista en el 2018 la tienen en Vigo ante el Celta, donde el 4 de enero, día que jugarán la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

El primer partido de Liga llegará para el equipo de Ernesto Valverde el domingo 7 de enero en el Camp Nou, contra el Levante



.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title