Batalla de pelucones

Invicto en las eliminatorias, Túnez jugará su primer mundial en 12 años.
Román Torres y el belga Marouane Fellaini comparten el mismo estilo.

Román Torres y el belga Marouane Fellaini comparten el mismo estilo.

Por: Redacción Agencias -

@criticaenlinea

La Selección de Fútbol de Panamá quedó encuadrada dentro del grupo G de la Copa Mundial Fifa Rusia 2018, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

El siguiente es el análisis de cada rival de nuestro grupo.

Bélgica

Llegó el momento de la verdad para una selección cargada de talento. Es bien sabido que su potencial se vio frenado por técnicos ineptos. Ahora es el turno del español Roberto Martínez. Si cuenta con Romelu Lukaku en punta, el genio de Eden Hazard y un arquero de la talla de Thibaut Courtois, pues los ingredientes para ser protagonistas están ahí.

Clasificó al Mundial tras ganar el Grupo H de la zona europea por encima de equipos como Grecia y Bosnia-Herzegovina. 

Túnez

Invicto en las eliminatorias, Túnez jugará su primer mundial en 12 años. Las Águilas de Cartago se clasificaron a Rusia al superar a la República Democrática de Congo, Libia y Guinea y participarán en su quinto mundial.

Inglaterra

Las expectativas en el país cuna del fútbol se han marchitado debido a los fiascos de sus últimas participaciones: eliminados a las primeras de cambio en Brasil 2014 y derrotados por Islandia en los octavos de final de la Euro 2016. Tener la liga más rica y popular del mundo ha tenido un impacto adverso en la selección, cuyos técnicos se han encontrado con que no hay muchos jugadores de primer nivel de dónde escoger. Irán a Rusia con un equipo joven y salir vivos de la fase de grupos sería el gran premio.

Inglaterra dominó contudentemente el Grupo F de las eliminatorias europeas, por encima de selecciones como Eslovaquia y Escocia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.