Bebeto, emocionado por pisar el otro Maracaná

Se espera la participación de jugadores del equipo de Brasil, campeón de Estados Unidos 94. L a constelación de estrellas brasileñas que estarán en

Santos Oliveros Santos Oliveros

Se espera la participación de jugadores del equipo de Brasil, campeón de Estados Unidos 94.

L a constelación de estrellas brasileñas que estarán en el la inauguración hoy del estadio Maracaná en El Chorrillo, ya se encuentra en Panamá.

Uno de ellos, José Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como Bebeto, conversó ayer con Crítica a su llegada al hotel en el que se hospedará previo al partido de exhibición en el que participará, junto a otros jugadores del país sudamericano.

Bebeto, ganador de la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, señaló que esta es la primera vez que visita el suelo istmeño. Además, se mostró contento por tener la oportunidad de jugar en un coliseo que lleva el nombre de un histórico estadio de su tierra.

“Estoy muy contento por este partido que se jugará en un estadio que tiene un nombre muy famoso (risas)... (Este coliseo) Lleva el nombre del mejor estadio en el que jugué en mi vida”, comentó el exatacante del Deportivo de La Coruña.

Bebeto y su equipo, en el que estarán lumbreras de la talla de Dunga, Rivaldo, Viola, Careca y Ronaldao, se enfrentarán hoy a los Masters de los clubes Plaza Amador y el Chorrillo FC.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.