Beltrán vuelve a pegar jonrón y Yanquis ganan 3-0

El derecho japonés de 25 años ponchó a 10 por segunda apertura consecutiva, esta vez en un día frío y con intenso viento

Nueya York 

AP

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un jonrón por tercer partido seguido, Masahiro Tanaka sólo permitió dos hits con toque de pelota en ocho innings y Nueva York le dio la bienvenida a los Cachorros de Chicago al Yankee Stadium con una victoria el miércoles de 3-0 en el primer encuentro de una doble cartelera. 

  El derecho japonés de 25 años ponchó a 10 por segunda apertura consecutiva, esta vez en un día frío y con intenso viento. Tanaka (2-0) concedió un hit a Junior Lake en una jugada que fue revisada en video en el segundo inning y Anthony Rizzo tocó la pelota hacia una tercera base que no estaba defendida debido a que los jugadores del infield se habían adelantado al comenzar el séptimo capítulo. 

  Shawn Kelley permitió un sencillo de Rizzo, parte de una labor en la que los Yanquis sólo toleraron tres hits. Obtuvo su cuarto salvamento. 

  Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 y Starlin Castro de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. 

  Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 3-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.