Benítez no alabó el concierto de atajadas de Keylor Navas

Por: Vigo EFE -

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Celta de Vigo, y no ha querido destacar al portero costarricense Keylor Navas por encima del resto porque "el partido lo ha ganado el grupo".

"Lo que más me ha gustado ha sido el resultado; lo que menos, que hemos tenido que trabajar mucho después del partido del miércoles. Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir los tres puntos en un campo muy difícil", ha declarado el técnico en rueda de prensa.

"Hemos hecho un grandísimo partido contra el PSG (en Liga de Campeones) y hoy (por ayer) hemos tenido muchas ocasiones para resolver antes. Al final hemos sufrido, pero porque nos faltó hacer ese tercer gol. Tenemos que estar contentos porque hemos sumado otra victoria en un campo tan difícil como este", añadió.

Benítez ha subrayado que estos últimos partidos le han dado "valor" a la plantilla, la cual, a su juicio, saldrá "reforzada" de Vigo después de vencer a un "gran" rival como el Celta de Vigo.

"Para mí el mejor ha sido el equipo, que después del partido contra el PSG hace otro gran partido contra un rival eufórico y que estaba invicto. Hay que quedarse con lo positivo e intentar mejorar lo que no se ha hecho bien", ha respondido al ser preguntado por la actuación de Navas.

El Celta era una sombra del equipo que se había exhibido ante el Barcelona o más recientemente frente al Sevilla y el Villarreal. Sin el balón, no se siente cómodo, sufre muchísimo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.