Bethancourt tendrá una difícil batalla en Arizona

Bethancourt tendrá una difícil batalla en Arizona

Bethancourt tendrá una difícil batalla en Arizona

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El receptor Christian Bethancourt se reportó puntual con los Cerveceros de Milwaukee, en el Maryland Baseball Park, de la ciudad de Phoenix, Arizona, sede del entrenamiento primaveral y en el que el panameño tendrá una difícil batalla.

Bethancourt, de 26 años, tiene contrato de Ligas Menores con invitación la pretemporada, sin embargo, le tocará competir con otros cuatro “catchers” incluidos en el “roster” de 40 jugadores del equipo, un “status” que Christian no tiene.

Con experiencia en Grandes Ligas, en las últimas cinco campañas en las filas de los Bravos de Atlanta y Padres de San Diego, Bethancourt tratará como mínimo ganarse el puesto de máscara suplente.

El venezolano Manuel Piña, quien el año pasado jugó en 107 partidos, parecer tener el puesto titular de su lado. El de Barquisimeto disparó nueve jonrones, remolcó 43 carreras y anotó 45.

Piña, de 30 años, jugó con los Reales de Kansas City en el 2011 y 2012, y con los Cerveceros en las campañas 2016 y 2017.

Stephen Vogt, quien tiene 33 años y seis temporadas de experiencia, es el rival directo de Bethancourt por ese puesto de segundo receptor.

Vogt vistió la camiseta de los Atléticos y Cerveceros el año pasado, y terminó con 12 jonrones y 40 carreras producidas.

Jett Bandy y el prospecto Jacob Nottingham son los otros dos receptores que también pelearán por un sitio el “roster” final de 25.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.