Bocas del Toro se verá ante Herrera en semis

Bocas del Toro pinta como favorito al título. / Ana Gamez

Bocas del Toro pinta como favorito al título. / Ana Gamez

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La novena de Bocas del Toro se clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional del Béisbol Mayor y se medirá a Herrera.

Los “tortugueros” llegan a la instancia luego de dominar la noche del viernes 4-1 a Panamá Oeste, en encuentro que se jugó en el estadio Horacio Mena de Chame, mientras que Herrera derrotó a Los Santos 8 carreras a 6 para estar en semifinales hace unos días.

En el partido, Euclides Betancourt trabajó de relevo con buen control de sus lanzamientos para anotarse el triunfo, con 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 22 bateadores, y cargó con la derrota el derecho Gabriel Ramos.

Bocas del Toro anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte, Panamá Oeste anotó una carrera, conectó 10 imparables y cometió un error.

Por otro lado, los “indios” de Veraguas se pusieron a una victoria de avanzar a semifinales al derrotar 3-0 a Panamá Metro.

Ambos equipos volverán a enfrentarse hoy en el Estadio Nacional Rod Carew, en un juego que podría decidir el cuarto clasificado a semifinales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.