Boliche se prepara para competencias internacionales

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Una agenda apretada tendrá el boliche criollo para lo que resta del año, informó ayer José Álvarez, presidente de la Comisión Nacional de Bolos de Panamá (CNB).

Según la entidad, la primera competencia del itinerario será la Copa Mundial Qubica, que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, del 13 al 20 de noviembre.

Álvarez señaló que en esta justa, Panamá estará representada por Alexis Moreno y Edissa Andrade (categoría abierta), quienes fueron escogidos tras las eliminatorias realizadas el pasado fin de semana.

"Iremos en busca de conseguir medallas y obtener un resultado positivo. Sabemos que la competencia estará difícil", dijo el regente del boliche criollo.

Seguidamente, le tocará el turno a las categorías sub-16 y sub-21 para defender los colores del emblema tricolor, en el Campeonato Centroamericano Juvenil, que se efectuará en Bogotá, Colombia, del 28 de noviembre al 5 de diciembre de 2015.

La última prueba internacional de este año será el Panamericano Femenino (categoría mayor), que se desarrollará del 05 al 14 de diciembre, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Según el dirigente, estas competencias servirán para mejorar el nivel del boliche en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.