'Bolillo' le pidió trabajar con los ‘pesaditos’

'Bolillo' le pidió trabajar con los ‘pesaditos’

'Bolillo' le pidió trabajar con los ‘pesaditos’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La nutricionista Fanny Cardoze ha seguido al pie del cañón las instrucciones del técnico Hernán Darío “Bolillo” Gómez sobre el peso de algunos jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá.

Al ser preguntado si “Bolillo” le ha pedido trabajar con algún jugador en especial, la reconocida dietista señaló que le ha tocado “ser la bruja del cuento" con algunos miembros de la Roja.

"Hay algunos (jugadores) que me toca (trabajar) por parte del profesor ‘Bolillo’ que nos indica que este está muy pesado, de que tenemos que trabajar así”, declaró la nutricionista a Crítica.

Sobre lo que comerá el seleccionado nacional en su estadía en Rusia, destacó que la planificación está hecha desde el mes de diciembre.

"Ya todo el menú está hecho desde diciembre, la planificación de la alimentación está hecha. Hay alimentos que comen (en Rusia) que para ellos son normales, pero para nosotros son una locura, y estamos conversando para que tengamos lo convencional para nuestros panameños", dijo la nutricionista panameña.

Hace unas semanas, Cardoze visitó en compañía de miembros de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), las ciudades donde estará Panamá en Rusia para conocer su comida.

"Fue una experiencia buena estar en Rusia, hacer el recorrido de todos los lugares donde va estar la selección haciendo sus partidos de la primera fase", expresó.

Añadió: “Tenemos que llevar comida de Panamá, de tener el ‘go’ de Rusia para transportar esos alimentos, que por ser el mundial lo están permitiendo. Lo importante es que se sientan en casa cuando estemos en el campamento en Saransk, quienes están emocionados de ver a Panamá en el mundial”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.