Bombarderos necesitan un nuevo tercera base
Los Yanquis de Nueva York ahora saben con certeza que tendrán que buscar una alternativa para la tercera base. El sábado, el árbitro Fredric Horowitz les
Los Yanquis de Nueva York ahora saben con certeza que tendrán que buscar una alternativa para la tercera base.
El sábado, el árbitro Fredric Horowitz les informó a las Grandes Ligas y al sindicato de jugadores que el antesalista Alex Rodríguez será suspendido toda la campaña (162 juegos) de 2014 por violar el programa antidopaje.
Los Bombarderos también estarían cerca de un acuerdo con el “infielder” Scott Sizemore, según un informe del “New York Post”. Sizemore, de 29 años, se perdió toda la temporada de 2012 debido a un desgarre en la rodilla izquierda y estuvo limitado a apenas dos juegos en 2013 tras sufrir la misma lesión. En 160 compromisos de Grandes Ligas, su promedio de bateo es de .238.
Los antesalistas veteranos Michael Young, el dominicano Wilson Betemit y Mark Reynolds también están disponibles en el mercado de agentes libres. Los Yanquis y su gerente general, Brian Cashman, tendrán tiempo de sobra para ponderar sus opciones antes del arranque de la pretemporada.