Brasil busca superar prueba ante EU

Por: Redacción Deportes -

Brasil juega hoy un amistoso contra Estados Unidos en Washington en el que Neymar será la gran baza de los pentacampeones del mundo, que están puliendo su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Neymar, estrella indiscutible de Brasil, se había perdido el primer partido de la gira de la selección por sus compromisos en la Copa Libertadores con el Santos y mañana es el único con un lugar garantizado en el equipo titular del técnico Mano Menezes.

El seleccionador anticipó que pretende introducir algunos cambios en el grupo que ganó por 3-1 a Dinamarca el pasado sábado con una actuación notable y dos goles de Hulk, punta del Oporto.

La intención de Menezes es observar el estado de otros jugadores, pero sin mover demasiado en el esquema para llegar a Londres con un juego engranado y un estilo definido.

Por lo que dejó entrever en el primer entrenamiento en suelo estadounidense, lo más probable es que Menezes dé entrada a Alexandre Pato, que lleva un mes sin jugar por una lesión, para evaluar si el delantero está en condiciones de integrar el equipo olímpico. Estados Unidos viene de vencer a Escocia por 5-1 el fin de semana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.