Brasil y Croacia llenan de furor las butacas del Corinthians
Dos rivales se disputan la victoria en el primer partido del Mundial 2014
Web
La ciudad de San Pablo en Brasil vive la emoción de éste primer partido entre las selecciones de Brasil y Croacia, ambos equipos se juegan la victoria inaugural bajo la presión de los hinchas que llenan de furor el estadio de los Corinthians, y por supuesto la selección de Brasil por ser la casa anfitriona para ésta gran celebración, tiene la gran responsabilidad para llegar a la final y obtener la tan deseada Copa del Mundo 2014.
La posesión del primer tiempo fue del 64% para Brasil y del 36% para Croacia, los croatas iniciaron muy fuerte el primer tiempo y poco a poco el control del balón brasileño los ha hecho irse para atrás.
A los 11 minutos de juego, el jugador de la elección de Brasil Marcelo Vieira cometió un grave error y anotó en su propio arco; seguidamente a los 29’, apareció la joven estrella Neymar para encontrar el tanto del empate momentáneo. Lo hizo con un remate desde fuera del área, tras recibir una asistencia de Óscar dos Santos.
En estos momentos se disputa el segundo tiempo. La selección brasileña lleva la delantera de tres goles por 1 ante los croatas, pero sin desestimar a jugadores europeos podrían sorprendernos en último momento.