Golazo - 29/6/18 - 12:00 AM

‘Cafeteros’ están de fiesta, tras su clasificación a octavos

Por: Redacción @criticaenlinea -

Al igual que las calles de Colombia se vistieron de fiesta por la clasificación de su selección a octavos de finales, al vencer 1-0 a Senegal, así también miles de “cafeteros” en Panamá festejaron.

Luciendo su camiseta con orgullo, colombianos se reunieron para apoyar a su equipo desde Panamá.

Pero en Colombia, el festejo no fue exclusivo de Bogotá, y en zonas más calurosas, alejadas de la “nevera de Colombia”, aprovecharon el buen clima para salir a las calles en una fiesta tricolor.

En la caribeña Barranquilla, “casa de la selección”, no faltó el ambiente carnavalesco, los bailes y los disfraces en una de las ciudades donde con más intensidad se viven las carnestolendas.

Entre sorbo y sorbo de café, acompañado de arepas, los colombianos se comían las uñas en una tensa calma que estalló tras el soberano testarazo de Yerry Mina que dio la victoria 1-0 sobre Senegal.

Casi tanto como el gol, los colombianos celebraron que el árbitro del partido, el serbio Milorad Mazic, diera marcha atrás al penalti marcado en el primer tiempo contra el equipo cafetero después de revisar en el VAR la imagen de la falta cometida por Davinson Sánchez.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica