Golazo - 17/3/14 - 03:17 AM

¡Calurosa despedida!

Un bajo nivel de efervescencia fue la que se pudo sentir ayer en el último día de juego de la Serie de la Leyenda entre los Yanquis

Por: -

Enyoline Barría / Enyoline Barría

Un bajo nivel de efervescencia fue la que se pudo sentir ayer en el último día de juego de la Serie de la Leyenda entre los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami.

Los fanáticos que asistieron al estadio Rod Carew no estaban tan llenos de energía y no era para menos, pues el calor que azotó el lugar desde las 10:00 de la mañana podía agobiar a cualquiera en menos de media hora.

Sin embargo, el caluroso evento no pudo borrar completamente las sonrisas ni controlar la masiva asistencia al estadio, puesto que 22,000 fanáticos del béisbol dijeron presente para apoyar el evento que fue en honor al lanzador istmeño Mariano Rivera.

A diferencia del sábado, ayer las camisetas de los Yanquis y los Marlins no eran las únicas que tomaron lugar en el coliseo, ya que había de los Medias Rojas de Boston, los Rojos de Cincinnati y hasta uno que otro equipo de la NFL.

La asistencia de niños al estadio Rod Crew fue más amplia, debido al horario en el que se dio la justa, la cual cumplió el sueño de muchos: ver a las estrellas de los “Bombarderos del Bronx” en Panamá.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar