Cambian ‘rofeos’ por sonrisas
El buen ambiente que había ayer en la Plaza Figali, en Amador, combinó perfectamente con el humor de los peleadores Luis “El Nica” Concepción, de Panamá, y
El buen ambiente que había ayer en la Plaza Figali, en Amador, combinó perfectamente con el humor de los peleadores Luis “El Nica” Concepción, de Panamá, y Carlos “El Divino” Fontes, de México.
Ambos atletas, quienes registraron en la balanza 112 libras exactas, se presentaron con una sonrisa en el rostro y saludando a todos los presentes en el pesaje oficial de la velada “Estrellas bajo las Estrellas”, que será hoy en la Plaza Figali.
“El Nica” y “El Divino”, al finalizar el pesaje, se dieron la mano, sonrieron y posaron para los fotógrafos de distintos medios. El primero en abandonar el lugar, después de cumplir con sus compromisos, fue Concepción.
“El Divino” permaneció en el lugar y, mientras esperaba para retirarse, sació su hambre al comerse dos paquetes de galletas con sabor a chocolate, pedazos de pan y una ensalada de frutas.
En esta contienda estará en juego el cetro mosca (112 libras) plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual defenderá por tercera vez el peleador panameño.
La cartilla, organizada por la promotora Promociones y Eventos del Istmo, contará con siete duelos.
Las puertas del evento abrirán a partir de las 6:00 p.m. y el primer campanazo sonará una hora más tarde.