Campeón de la UFC se codea con atletas panameños

Campeón de la UFC se codea con atletas panameños

Campeón de la UFC se codea con atletas panameños

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Una experiencia inolvidable vivieron los atletas de Panamá Muay Thai Academy, el pasado 1 de marzo, cuando sorpresivamente llegó el campeón de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el estadounidense Tylor Jeffery Dillashaw.

Lo que era un día común y corriente en la academia, ubicada en Panamá Viejo, se transformó en una jornada de gran aprendizaje, en la que de la mano del experimentado peleador pudieron conocer un poco más de las artes marciales mixtas.

“Fue muy impresionante tener no solo un peleador de la UFC (T.J. Dillashaw), sino un campeón, él estuvo básicamente entrenando como una persona normal en la academia”, dijo el entrenador Kevin Blackman a Crítica.

Según Blackman, mientras realizaba su rutina de entrenamiento, el estadounidense les habló un poco de su alimentación “No come carbohidratos”.

El preparador destacó que el luchador le comentó que buscará un segundo campeonato en las 125 libras.

“Dijo (T.J. Dillashaw) que está intentando hacer un segundo campeonato, en las 125 libras, ante Demetrious Johnson. Para eso se prepara”, manifestó Blackman.

Como una persona humilde, carismática y sincera, así describieron a “La cobra”, como se le conoce al deportista de la UFC.

Todos los presentes pudieron fotografiarse junto al reconocido peleador.

T.J. Dillashaw, de 32 años, se proclamó campeón de las 135 libras por segunda ocasión en su carrera al noquear en dos asaltos a Cody "No Love" Garbrandt en la pelea coestelar del UFC 217 en el Madison Square Garden de New York, el pasado 4 de noviembre.

El americano recuperó el cinturón que le fue arrebatado por Dominick Cruz en enero del 2016 en una apretada decisión dividida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.