Carlos Tévez no se complace con su doblete ante el Verona
Un doblete del atacante argentino Carlos Tévez no fue suficiente ayer para darle el triunfo a Juventus, porque Juan Ignacio Gómez marcó en el último minuto
Un doblete del atacante argentino Carlos Tévez no fue suficiente ayer para darle el triunfo a Juventus, porque Juan Ignacio Gómez marcó en el último minuto el empate 2-2 para Verona.
A pesar de los tantos, Tévez declaró que no estaba contento porque “a mí me gusta ganar y no pienso en los dos goles, sino en los dos puntos que no hemos obtenido”. Y precisó que su objetivo no es llegar a los 20 goles, “sino ganar el scudetto”.
Sin embargo, la Juve mantuvo intacta su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones, porque la Roma también igualó 0-0 en el derbi contra la Lazio.
Cuando se jugaba el quinto y último minuto de descuento, Gómez se levantó en medio de la defensa juventina y marcó el tanto de la igualdad, tras un centro del brasileño Rómulo.
Gómez contó que había recibido muchos “mensajes de felicitaciones de Argentina” y destacó que “logramos empatar con el mejor equipo del campeonato”.