Castelblanco, el mejor panameño

Castelblanco, el mejor panameño

Castelblanco, el mejor panameño

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El corredor chiricano Jorge Castelblanco fue el mejor panameño en el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa, que se realizó el viernes y sábado en El Salvador.

Según la página de la competencia, Castelblanco ocupó la sexta posición en la prueba de 10 kilómetros campo traviesa, al realizar un tiempo de 33min 13s.

Mientras que los otros dos representantes de Panamá, Ariel Zúñiga (33.19) y Jonathan Cerrud (34.06) quedaron en el séptimo y décimo lugar, respectivamente.

El ganador de la medalla de oro fue el guatemalteco Alberto González (30.47), mientras que Álvaro Sanabria, de Costa Rica (31.22) y Mario Pacay, de Guatemala (31.33) se colgaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Cabe destacar que tanto Castelblanco, Cerrud y Zúñiga se ganaron su pase a esta cita en El Salvador, luego de hacer los tiempos en la pasada Carrera Internacional de la Candelaria, que se desarrolló en enero en la provincia de Chiriquí.

Paralelamente se disputó el Panamericano Campo Traviesa, donde Castelblanco terminó en la casilla 33, por su parte Zúñiga se ubicó en el puesto 34 y Cerrud en el 38.

En la competencia estuvieron atletas de Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, entre otros más.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.