Chen saca la casta y nos pone a soñar
Panamá mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Rojas. En tiempo de reposición, el defensa central Roberto Chen metió
Panamá mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Rojas.
En tiempo de reposición, el defensa central Roberto Chen metió la pierna y envió el balón a las redes del marco del hondureño Noel Valladares para empatar el partido 2-2, anoche en el estadio Tiburcio Carias Andino.
Panamá jugó de menos a más y sacó un punto de oro que nos pone a soñar para Brasil 2014.
El plantel nacional se colocó de cuarto en la Hexagonal y con opciones de clasificar como tercero.
Anoche, en el partido, Honduras aprovechó una mala marca de Amílcar Henríquez sobre el hondureño Brayan Beckles, que cede el balón al centro, y Carlos Costly solamente tuvo que empujar la esférica para anotar el primer gol catracho a los 27 minutos.
Para el segundo tiempo, los hondureños salieron a presionar, pero fue Panamá el oportuno.
Al minuto 48, el recién ingresado Jairo Jiménez le puso un balón a “Gaby” Torres, que en una jugada de lujo venció al portero hondureño, Noel Valladares.
Cuando mejor jugaba Panamá y la afición catracha se encontraba en silencio total, la habilidad de Wilson Palacios dejó pagando al defensa panameño Felipe Baloy, al hacerle una jugada de túnel entre las piernas y vencer en buena forma a Penedo para el segundo tanto hondureño a los 61 minutos del partido.
Pero cuanto todos los hondureños preparaban las petacas, un oportuno Roberto Chen anotó el segundo gol panameño para poner el definitivo 2-2.