Chepo FC, con excusa barata en caso de Torres

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Mucho se ha hablado de la salida de Román Torres de Millonarios de Bogotá y su frustrado fichaje con el Seattle Sounders, todo porque Chepo FC no firmó.

Los derechos deportivos de Torres se los dividen tres equipos: Millonarios (50%), La Equidad (25%) y Chepo (25%).

Publicidad

Ayer, en un escueto comunicado con la firma de su presidente, Peter Johnson, el club "tigrillo" intentó explicar por qué no refrendó.

Chepo aseguró que tiene la intención de que Torres juegue donde él prefiera, reconoce que los documentos fueron enviados a la MLS y que después de haberse asesorado legalmente, no puede firmar el documento para ceder o vender sus derechos sobre el jugador y que esto lo haría cualquier equipo del mundo.

Aseguran que no solicitan remuneración económica, lamentan que el asunto se "haya complicado" y esperan que todo llegue a buen término en beneficio del jugador.

Sin embargo, los planteamientos de Chepo son contradictorios porque afirman no tener interés económico, pero tampoco ceden al jugador.

De los tres clubes implicados en la transacción, el panameño es el que no dio el visto bueno, no profundiza el porqué y con un escueto comunicado, demuestra que mantienen interés del defensa central.

"Mazinger" ha dicho que desea dejar Colombia, el único que parece tener interés en mantenerlo allá es Chepo.

Pareciera que le cortan el futuro a Torres a sus 29 años. ¿Cuántos más desea mantenerlo Chepo? Si lo ha tenido desde categorías menores y Torres juega en Colombia desde 2006, cuando llegó a Cortulúa.