Chepo, hasta la...

C omplicada, delicada, o como se dice en buen panameño, en vaina. Así es la situación de Chepo FC, luego de su derrota de ayer 2-0

Jaime A. Chávez Rivera Jaime A. Chávez Rivera

C omplicada, delicada, o como se dice en buen panameño, en vaina. Así es la situación de Chepo FC, luego de su derrota de ayer 2-0 como local ante Tauro FC en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.

Con su derrota, Chepo se pone en aprietos por la permanencia, luego del triunfo de Río Abajo sobre Plaza Amador por 2-0, el viernes por la noche, en el “Cascarita” Tapia.

El “equipo naranja”, ya sin posibilidades para clasificar a las seminales del Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), solo ha ganado un partido en toda la temporada y agudiza su crisis por otra batalla: mantenerse en la máxima categoría del fútbol panameño.

A los 38 minutos del partido, Miguel Castillo puso en ventaja a sus taurinos.

Para el complemento, los chepanos buscaron la igualada e inclusive al minuto 63 Bernardo Palma tuvo la oportunidad de empatar; pero su remate de cabeza se estrelló contra el poste.

En el partido de ayer la efectividad la puso Tauro, al minuto 87; Sergio “Pancho” Cunningham entró al terreno de juego por Israel Sanjur.

Tres minutos después, el mismo Cunningham puso la lápida para los “Tigrillos, al convertir el segundo gol taurino.

A falta de tres partidos, con este triunfo los taurinos toman un respiro y se mantienen con opciones de la clasificar a la siguiente ronda (ver tabla).

El otro que vuelve a respirar fue Sporting de San Miguelito, que venció 1-0 al capa caída CAI de La Chorrera y sigue con opciones para clasificar a la siguiente ronda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.