Chicago no deja celebrar a Detroit

El abridor Erik Johnson lanzó poco más de seis episodios y llevó ayer los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-3 sobre los Tigres de

Redacción/ EFE /

El abridor Erik Johnson lanzó poco más de seis episodios y llevó ayer los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-3 sobre los Tigres de Detroit, que con la derrota perdieron la posibilidad de ganar el título de división en su campo.

Los Tigres necesitaban un triunfo y una derrota de los Indios para conseguir el título de la División Central de la Liga Americana, en el último juego de temporada regular en su campo del "Comerica Park", en Detroit.

Johnson (2-2) lanzó seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a uno por ponche.

Indios ganan

El bateador designado dominicano Carlos Santana pegó batazo de cuatro esquinas y llevó a los Indios de Cleveland a un triunfo por 9-2 sobre los Astros de Houston.

Con su triunfo, los Indios continúan a la caza del comodín de la Liga Americana, a cuatro centésimas de porcentaje de los líderes Rays de Tampa Bay.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.