Chiriquí y Coclé van por el todo o nada

Chiriquí y Coclé van por el todo o nada

Chiriquí y Coclé van por el todo o nada

Por: Redacción Crítica -

Las novenas de Chiriquí y Coclé se juegan la temporada cuando se enfrenten desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew, en el séptimo y decisivo partido de semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El ganador se enfrentará a Panamá Este, verdugo de Herrera, en la gran final.

La serie semifinal entre la tropa del Valle de la Luna y la Leña Roja, guiados por dos zorros viejos como Alberto “Beto” Macré y Cristóbal “Toba” Girón, respectivamente, ha sido una de las mejores en los últimos años.

“El equipo quiere ir a la final y lo demostró el jueves por la noche”, sostuvo Fredy Herrera, parte del cuerpo técnico que lidera Macré.

Por su parte, “Toba” Girón fue enfático en decir que nada está escrito en esta serie contra los chiricanos y anticipadamente había vaticinado a Crítica, “una serie muy cerrada y pareja".

En estas semifinales, Coclé tiene un promedio a la ofensiva de .255, producto de 50 “hits” en 196 presentaciones al cajón de bateo.

Su cuerpo de lanzadores cuenta con un promedio de 2.038, donde se han enfrentado a 186 bateadores, recetando 39 ponches y permitiendo 42 imparables.

Por su parte, Chiriquí tiene una ofensiva de .226, producto de 42 “hits” en 186 veces al bate y su cuerpo de lanzadores tiene un “average” de 3.057

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.