Colombia se la juega

Colombia se la juega

Colombia se la juega

Por: Kazán AP -

Después del golpazo que le representó su revés contra Japón en su estreno, Colombia necesita más que nunca de un James Rodríguez a plenitud y de los goles de Radamel Falcao para enderezar su camino en la Copa del Mundo hoy a la 1:00 p.m., cuando choque frente a Polonia.

Ambas selecciones -consideradas favoritas para avanzar en el grupo H- perdieron en sus primeros compromisos. Ahora saben que se irán tempranamente a casa si vuelven a sumar otro revés. Polonia, que cayó ante Senegal, espera que su artillero Robert Lewandowski -compañero de James en el Bayern Múnich y al que Colombia le pondría especial cuidado- despierte ante la selección cafetera.

James fue el máximo goleador, con seis tantos, en el pasado mundial de Brasil. El creativo es vital para una Colombia que necesita con urgencia su conducción y aporte ofensivo. De acuerdo con informes de los medios, el 10 colombiano se ha entrenado sin problemas en los últimos días.

Colombia también requiere que Falcao, quien no pudo celebrar el gol en su estreno mundialista, comience a reventar redes hoy.

Es posible que el técnico José Pékerman le ponga como acompañante en la delantera a Carlos Bacca o a Luis Fernando Muriel para incrementar las opciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.