Colón C-3 con nuevo plan, pero el mismo objetivo
Renovado, pero con un objetivo firme, que es ascender a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se encuentra el equipo de Colón C-3 que participa en el
Renovado, pero con un objetivo firme, que es ascender a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se encuentra el equipo de Colón C-3 que participa en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), Copa Más Móvil.
El elenco colonense que dejó en el olvido su eliminación de la pasada temporada ante el Club Atlético Independiente (CAI) en la serie de los cuartos de finales, buscará cambiar su historia y lograr en esta temporada su anhelada clasificación.
“Venimos con toda la ilusión de cambiar la historia, queremos dejar huellas desde el primer partido y ser una parte importante en este torneo”, señaló el estratega de Colón C-3, Carlos Miranda.
Los dirigidos por Miranda medirán fuerzas este domingo ante el subcampeón, Millennium de la Universidad de Panamá (UP).
Para este compromiso, Miranda señaló que cuenta con un plantel completo, pero con una plantilla renovada, entre ellos los colombianos Heiber Jaramillo, Hugo Lozano, Andrés Cuentas y Gustavo Álvarez.
Para esta campaña, el equipo colonense logró su restauración mediante una pretemporada ardua y productiva en el que 250 jugadores colonenses mostraron su interés por formar parte de este conjunto, luego de un llamado en las emisoras por parte del jefe de prensa del club.
“250 jugadores colonenses hicieron pruebas para integrarse al club, fue un trabajo muy difícil, también hicimos un recorrido buscando talento. La cifra de jugadores lo reducíamos en los amistosos”, detalló el técnico.
Para esta temporada, Miranda manifestó que el estado de ánimo de los jugadores es diferente y que además de un equipo ve a una familia.