Colón provoca triple empate en la cima

Por: Joel Isaac González [email protected] -

A pesar de la ausencia del estelar Jaime Lloreda, los Correcaminos de Colón se las arreglaron para obtener su quinto triunfo seguido en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y provocar un triple empate en la cima de este torneo cestero.

Ayer, en el gimnasio del colegio Abel Bravo de la Costa Atlántica, los Correcaminos vencieron 73-69 a los Caballos de Coclé. Con este resultado estos dos equipos, junto a los Toros de Chiriquí, quedan en el primer lugar de la tabla con marca de 5-3 a falta de dos fechas para que concluya la fase regular.

Después de tres periodos jugados, los Caballos tenían una ventaja de 52-42 sobre los Correcaminos, pero en el cuarto los de la Costa Atlántica remontaron con un parcial de 31-17 para llevarse el triunfo.

Isaac St. Rose fue el mejor a la ofensiva por Colón, al anotar 29 puntos, con ocho rebotes, seis asistencias, un bloqueo y tres robos de balón. Hay que destacar también a Eric Laguna, quien por motivos de trabajo se incorporó tarde al juego, pero aun así aportó 13 unidades, incluyendo una importante canasta de tres puntos en el último minuto del juego.

Toros ganan

El sábado, en el gimnasio de La Basita, en David, Chiriquí, el equipo de los Toros fue superior al vencer a las Panteras de Parque Lefevre por tablero de 95-81.

El estelar Joel Muñoz fue la bujía nuevamente para el equipo chiricano, con 23 puntos, tres asistencias y dos robos de balón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.