Combates de alto nivel

Combates de alto nivel

Combates de alto nivel

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los excampeones mundiales Yonfrez Parejo y Nehomar Cermeño, además del exretador mundialista Ricardo “El Matemático” Núñez, tendrán en las próximas semanas compromisos importantes en sus carreras.

Parejo, Cermeño y Núñez forman parte de la cuadra que maneja el apoderado Rodolfo Blasser.

El primero que subirá al “ring” será Parejo, quien disputará el supercampeonato mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el monarca Ryan Burnett el próximo 31 de marzo en el Principality Stadium, de Cardiff, Gales.

“Me siento bien. La preparación ha sido la mejor de mi carrera y Dios primero nos estaremos coronando campeón del mundo”, manifestó Parejo antes de viajar al país sede del encuentro.

Agregó que ya han visto videos de Burnett y tienen la estrategia que utilizarán el día del combate.

Parejo, de 31 años, tiene marca de 21 victorias, dos derrotas y un empate, mientras que Burnett se encuentra invicto en 18 pleitos (9 nocauts).

Otro que verá acción es el excampeón mundial Nehomar Cermeño, quien disputará el título intercontinental pluma de la AMB ante el estadounidense Duarn Vue en The Menominee Nation Arena, en Oshkosh, Wisconsin, Estados Unidos, el próximo 28 de abril.

Cermeño ha sido dos veces campeón mundial. Su primer cetro lo conquistó en la categoría de las 118 libras y el segundo lo ganó en el peso supergallo.

Para esta pelea, el venezolano radicado en Panamá se presentará con un palmarés de 26 victorias, siete derrotas, un empate y 15 nocauts, mientras que su rival tiene récord de 13 triunfos, una derrota, dos empates y cuatro nocauts.

Por su parte, el panameño Ricardo “El Matemático” Núñez encabezará el programa del viernes 4 de mayo cuando rete al cubano radicado en Panamá Leosdan Núñez.

En el combate estará en juego el cetro Fedelatin gallo (AMB) que se encuentra vacante.

“El Matemático” Núñez tiene un récord de 29 victorias, 6 derrotas y 23 nocauts, mientras que Núñez está invicto en seis combates (cuatro nocauts).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.