Confirman para convención de OMB

Confirman para convención de OMB

Confirman para convención de OMB

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Excampeones mundiales de la talla de Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Miguel Cotto y Wladimir Klitschko estarán presentes en la edición N.°31 de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de Panamá.

La presencia de las figuras antes mencionadas fue confirmada por el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, quien estuvo ayer en Panamá para hacer el anuncio del cónclave boxístico.

Valcárcel también manifestó que igualmente estarán presentes campeones mundiales de la actualidad que no tengan compromisos cercanos a la fecha de esta reunión.

Las actividades iniciarán el lunes 29 de octubre con un torneo de golf, mientras que al día siguiente arrancará formalmente la convención.

El miércoles 31 de octubre está programada una cartilla de boxeo, en la que verán acción boxeadores internacionales y de Panamá. Las actividades concluirán con una cena de gala el jueves 1 de noviembre, en la que se premiará a los valores del organismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.