Golazo - 12/8/13 - 11:13 PM

Coqueteó con el no ‘hitter’

El japonés Yu Darvish vio cortado ayer su juego sin incogible en la octava entrada, cuando el boricua Carlos Corporán le conectó un cuadrangular, lo que

Por: -

Houston / AP

El japonés Yu Darvish vio cortado ayer su juego sin incogible en la octava entrada, cuando el boricua Carlos Corporán le conectó un cuadrangular, lo que no impidió, sin embargo, el triunfo del lanzador y de los Vigilantes de Texas por 2-1 sobre los Astros de Houston.

Darvish ofreció una nueva joya de pitcheo contra los Astros, que se llevaron 15 ponches del derecho de Osaka, y los Rangers hilvanaron su octava victoria consecutiva.

El vuelacercas de Corporán llegó cuando había un out del octavo episodio y representó el último imparable de Houston en el encuentro.

Antes del jonrón, el único jugador de Houston que se embasó fue el novato dominicano Jonathan Villar, quien recibió un boleto cuando había dos outs del sexto episodio. Un lanzamiento antes de ese pasaporte, fue expulsado el receptor de Texas, A.J. Pierzynski, por discutir con el árbitro del plato Ron Kulpa, quien consideró bajo un lanzamiento que bien pudo ser el tercer strike.

A comienzos de abril, Darvish (12-5) se quedó a un out del juego perfecto en el Minute Maid Park, antes de que el venezolano Marwin González conectara un sencillo.

Esta vez, Darvish lució igual de afinado. Abandonó la lomita después de ocho entradas y elevó a 207 su total de ponches, para colocarse como líder de las mayores en la campaña.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar