Correcaminos lucen invencibles en su casa

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Perdieron los tres primeros juegos de visitantes y ahora tienen cuatro victorias seguidas.

Jaime "La Mole" Lloreda se quedó a una asistencia de su primer triple-doble, mientras que Issac St. Rose cumplió al pie de la letra su papel de capitán y líder con 21 puntos, para que los Correcaminos de Colón derrotaran 72 por 65 a los Toros de Chiriquí y lograran así su cuarta victoria consecutiva, en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 "Copa Vicente Ramos In Memoriam".

Lloreda encestó 17 unidades, capturó 13 rebotes, repartió nueve asistencias y además regaló dos taponazos (bloqueos) a los Toros, en el gimnasio del Colegio Abel Bravo en la Costa del Caribe.

Los 72 puntos de los Correcaminos fueron anotados por sus cinco titulares, y cuatro de ellos consiguieron anotaciones de doble dígitos.

Danilo Pinnock aportó 19, Iliat Beach 11, St. Rose 21, Lloreda 17 y Yosimar Steward cuatro y atrapó 10 rebotes para los Correcaminos.

Por los Toros, su estelar base armador Joel Muñoz anotó 21 puntos, con todo y la marca personal que le montaron durante los 40 minutos del encuentro Iliat Beach y Jair Melo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.