Correcaminos tienen un tridente que mete miedo
Con cinco victorias seguidas, los de la Costa del Caribe lucen como el gran favorito al título.
Los Correcaminos de Colón son el quinteto sensación de la Liga Profesional de baloncesto (LPB) y gran parte de su éxito es gracias a Issac St. Rose, Danilo Pinnock Jr. y Jaime Lloreda, el tridente de canasteros titulares que mete miedo.
Con cinco victorias en fila y tras empatar en el primer lugar de la tabla de posiciones a los Caballos de Coclé y Toros de Chiriquí, los tres con registro de 5-3, los Correcaminos son la franquicia de mayor cotización para ir por el título.
Issac St. Rose, alero pequeño del equipo, ha sido la bujía ofensiva de los Correcaminos desde el primer juego; sin embargo, sus anotaciones hicieron poco escándalo en el arranque de la LPB, cuando perdieron los tres primeros encuentros de forma consecutiva.
St. Rose tiene 154 encestados en ocho juegos y es el segundo mejor anotador de la liga, solo superado por Joel Muñoz, quien suma 175 con los Toros.
Pinnock registra 87 unidades en cinco partidos y Lloreda 64 en cuatro choques, y junto a St. Rose, los tres totalizan 305 unidades, lo que representa más del 50% de toda la anotación del quinteto, que acumula 558 en la LPB.
Lloreda es el mejor reboteador de la liga con 56, Antonio García, de los Caballos, tiene 107 y Pedro Salazar, de los Toros, 63.