CR-7: Decir que era joven, guapo y rico fue un error
El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que cometió errores en el pasado, que no es una persona perfecta, pero señala que con los años aprendió y que ahora
El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que cometió errores en el pasado, que no es una persona perfecta, pero señala que con los años aprendió y que ahora la gente le comprende mejor.
“No soy prefecto, soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Cuando dije algo inconveniente pedí perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores”, afirma el portugués del Real Madrid en una entrevista que publicó la revista “France Football”.
Entre los errores que reconoce destaca haber dicho que la gente le tenía envidia porque es “joven, guapo y rico”.
“Hablaba después de un partido en el que no marqué. Varias cosas pueden explicar que diga cosas que después no me gustan”, asegura.
El futbolista, que concedió la entrevista con motivo de su Balón de Oro, señala que le costó mucho asumir los insultos de los aficionados de los equipos rivales, pero asegura que ahora lo lleva mejor.
Tras llevar a su hijo a la escuela, el futbolista efectúa tres horas de entrenamiento, come con su madre, recoge a su hijo y, juntos, echan una siesta.
Ronaldo afirma que hace muchas cosas que le gustan a su hijo, con el que trata de compartir el mayor tiempo posible, por ejemplo, en la piscina.