CR-7, listo para el Borussia Dortmund
Cristiano Ronaldo, que se perdió este sábado el partido contra la Real Sociedad por sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, regresó ayer
Cristiano Ronaldo, que se perdió este sábado el partido contra la Real Sociedad por sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, regresó ayer a los entrenamientos del Real Madrid.
El entrenador Carlo Ancelotti decidió reservar al delantero portugués en Anoeta a fin de favorecer su recuperación.
Cristiano sufrió dos sustos consecutivos, ante el Rayo Vallecano y Borussia Dortmund, al resentirse de sus molestias físicas en esa zona.
La plantilla blanca realizó ayer, a puerta cerrada, una sesión de recuperación a dos días del partido de vuelta contra el Dortmund, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, informó el club.
Ancelotti contó con Casillas y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, y los futbolistas de campo Cristiano Ronaldo, Di María, Morata, Varane, Casemiro, Coentro y el delantero del Castilla Willian José.
Los 11 futbolistas que salieron de inicio en la goleada de este sábado ante la Real Sociedad (0-4) trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped.
Cristiano comienza a notar el volumen de partidos. En el campeonato doméstico, el artillero disputó 27 encuentros, siendo relevado solo en Almería. A ellos hay que añadirles otros ocho de Liga de Campeones y seis más de la Copa del Rey. Jugó en total 41 partidos en las tres competiciones, con un global de 3,586 minutos y 45 anotaciones.