Cristiano quiere cobrar como Messi para renovar con el Real Madrid

El delantero portugués desea ser el futbolista mejor pagado del mundo.
Cristiano Ronaldo se lamenta de una acción durante el partido de Liga. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo se lamenta de una acción durante el partido de Liga. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El portugués Cristiano Ronaldo quiere cobrar como Messi para renovar con el Real Madrid,aseguran medios españoles.

Según El Mundo, el delantero del Real Madrid ha dado orden a sus asesores, analizar con detalle los acuerdos suscritos por ambos (Messi y Neymar) y de trasladar de manera inminente una propuesta económica al club blanco para equiparar sus emolumentos con los del argentino y superar al brasileño con una cifra: 40 millones netos al año.

Y es que al parecer Cristiano quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo y cada vez que ha necesitado un aumento de sueldo para materializar su objetivo los rumores de su salida del equipo blanco.

El futbolista subraya a su círculo más íntimo que el club le prometió al final de la pasada temporada una mejora que se iba a traducir en un nuevo contrato y que aquella promesa nunca se ha concretado. "Siempre me dicen 'mañana, mañana", ejemplifica el futbolista, que aclara a sus más allegados: "No es una cuestión de dinero, sino de estatus". 

El jugador insiste en que su deseo es terminar su carrera en el Real Madrid y en que no quiere bajo ningún concepto plantear un enfrentamiento con la directiva. Sin embargo, reitera que es "el mejor jugador del mundo" y que "debe cobrar como el mejor jugador del mundo".

NO DEJES DE VER: Katia Aveiro sale en defensa de Cristiano Ronaldo

El diario señaló que la fuente dijo que CR7 reiteró que necesita un gesto del Real para no seguir siendo el tercer jugador mejor pagado del mundo, algo que según él es "una falta de respeto" y que lo lleva a "no sentirse querido" y que está afectando a su rendimiento deportivo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.