Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad por la prensa británica

Según el diario The Sun’, Rhian Sugden, una conocida modelo de lencería de 31 años, sería su amante.
La relación entre Cristiano y Sugden vendría desde hace años. Foto: EFE e Instagram

La relación entre Cristiano y Sugden vendría desde hace años. Foto: EFE e Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es acusado de infidelidad por la prensa británica.

Según el diario The Sun’, el portugués juega a dos bandas. De ser ciertos los rumores, Rhian Sugden, una conocida modelo de lencería de 31 años, sería su amante. Ambos estarían intercambiándose eróticos mensajes vía WhatsApp.

Si bien hasta el momento no aparecieron imágenes de la parejita, eso se debería a que advertido por el ruido que provocaría ser descubierto, Cristiano suspendió un viaje sorpresa que tenía planeado a Londres. Es más, la misma fuente aseguró que por ese motivo el ida y vuelta de mensajes vía teléfono celular se hizo incesante.

Según el artículo, los mensajes de CR7 hacía la modelo serían de alto contenido erótico, palabras apasionadas y promesas de varios encuentros calientes cuando queden cara a cara. 

Además se rumora que todo salió a la luz, luego de que el novio de Sugden (Oliver Mellor) viera el intercambio de mensajes con el portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro, y se habría puesto en contacto con Cristiano para decirle que se aleje de su pareja y pedirle respeto. 

La relación la modelo vendría de hace años, cuando él jugaba en el Manchester United, club donde permaneció seis años. 

NO DEJES DE VER: Tevez: 'Cristiano trabaja para ser el mejor, lo de Messi es natural'

Otros medios británicos niegan que haya infidelidad, solo un simple intercambio de mensajes, debido a la asentada vida que el portugués lleva ahora.

En el 2017, además de sumar otro Balón de Oro, salió a luz su relación con Georgina Rodríguez, además del nacimiento de Eva, Mateo y Alana, tres de sus cuatro hijos (ya tenía a Cristiano Junior), esto terminó de darle forma a su relación con la modelo española.

Hace tan sólo unos días, Georgina celebraba su 24 cumpleaños y a pesar de que Cristiano Ronaldo no pudo estar a su lado, porque se encontraba en Valencia, la pareja realizo una escapada romántica a Marbella para celebrarlo por todo lo alto. Ahora, no queda claro como continuará todo. Por el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Aunque no son los primeros rumores que acusan a ‘CR7’ de ser infiel, Georgina y Cristiano siguen haciendo oídos sordos y compartiendo imágenes propias de la mejor historia de amor del mundo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.