Cristiano Ronaldo 'reta' a su hijo a ser cómo él

El jugador del Real Madrid compartió una imagen en la que se puede ver a su hijo haciendo el gesto característico del portugués.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo posa junto a su hijo. Foto: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo posa junto a su hijo. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya tiene competencia, hablamos nada menos que de su hijo Cristiano Jr.

El ‘7’ blanco publicó una imagen en sus redes sociales de su primogénito, Cristiano Jr., a quien el futbolista lanza un pequeño reto para el futuro. “Jr dice que va a ser cómo yo!!! Vosotros qué creéis?”, adjuntó como mensaje Cristiano Ronaldo.

En la fotografía en Instagram se puede ver al pequeño mostrando pectorales y abdominales como su padre cuando marca un gol. Solo le ha faltado hacer el ya famoso "siuuuuuuuuuu" para darle aún más autenticidad a la imitación.

NO DEJES DE VER: Mascherano: 'Mi objetivo es ir al Mundial'

CR7 ya ha mostrado en otras ocasiones las dotes futbolísticas de su hijo compartiendo vídeos en los que Cristiano Jr. marcaba grandes goles hasta en campos de tierra. Con esta nueva fotografía, el jugador del Real Madrid confirma su adoración por su hijo, con el que ha compartido grandes momentos, pero también entrenamientos y ejercicios para mejorar su físico.

La foto de su hijo, quien nació en el 2010, en el gimnasio preparándose para ser como el crack portugués confirma que el hijo sigue el camino del padre.

Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.