Cubano Ángel Cabrera fue el primer pique de refuerzo para Serie de Ocho Equipos

El lanzador fue escogido por la novena de Veraguas, que se ubicó en la octava posición de la serie regular del Béisbol Mayor.
El derecho Ángel Cabrera reforzará a la novena de Veraguas.

El derecho Ángel Cabrera reforzará a la novena de Veraguas.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El cubano Ángel Cabrera fue el primer pique para la ronda de ocho equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor dedicado al expelotero Ronaldo Montero.

Cabrera, quien había jugado en la ronda regular con la novena de Coclé, fue seleccionado por Veraguas, que se ubicó en la octava casilla.

El segundo pique fue para la novena de Panamá Oeste (N.°7), que escogió al jardinero de Panamá Este Anthony Amaya.

El tercer turno fue para el equipo de Herrera (N°6), el cual seleccionó al campo corto colombiano Sneider Batista.

Colón, que clasificó quinto, se inclinó por el lanzador abridor de Panamá Este Luis Ramos, mientras que Chiriquí (4to) se fue con el también pitcher Julio Goff, de Coclé.

El tercer equipo clasificado, Los Santos, seleccionó al lanzador de Panamá Este, Juan Lanza, mientras que Bocas del Toro, segundo en la tabla de posiciones, picó al lanzador Moisés Ramirez, también del Este.

Panamá Metro, por su lado, el mejor equipo de la temporada regular, escogió al lanzador colombiano Juan Corpas, quien estaba reforzando a Panamá Este.

La Serie del ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor inicia mañana sábado con las series Chiriquí vs Colón y Herrera vs Los Santos, mientras que el domingo arrancarán Bocas del Toro vs Panamá Oeste y Panamá Metro vs Veraguas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.