‘Daremos todo en Toronto’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Con seis guerreros, Panamá estará representada en los Juegos Parapanamericanos, que serán inaugurados el viernes en Toronto, Canadá.

Estos deportistas son los nadadores César Barría, en la distancia de los 50, 100 y 400 metros libres, y Plácido Crespo, en los 100 metros (baja visión). En el atletismo estarán Francisco Cedeño, Raúl Andrade, Luis Espinosa y Rubén Lancicut, en el lanzamiento de jabalina e impulsión de bala.

"La competencia no será fácil, pero nos hemos preparado bien, ya veremos qué pasa. Nosotros seis daremos todo en Toronto", dijo ayer el lanzador de bala y jabalina Luis Espinosa.

El mismo verá acción en Canadá el 14 de agosto.

En la justa, que se inaugurará el viernes, la bandera nacional será portada por el nadador César Barría, quien iniciará sus competencias el domingo, en los 400 metros libres.

Posteriormente, disputará los 50 metros libres (el 10 de agosto) y por último estará, el 14 de agosto, en los 100 metros libres.

A destacar que esta competencia, en la que participarán más de mil atletas, será clasificatoria a los Juegos Paralímpicos 2016, que se realizarán en Río de Janeiro, Brasil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.