Defiende al Suntracs

Leonicio De La Flor, técnico del Suntracs, uno de los equipos favoritos a disputar la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA),

Marian Ruiz Góngora Marian Ruiz Góngora

Leonicio De La Flor, técnico del Suntracs, uno de los equipos favoritos a disputar la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), señaló que su onceno jamás regala nada.

Esto se debe a la declaración que diera el estratega de Tierra Firme, Juan Aguilar, quien manifestó que el Suntracs se mostró relajado en el cotejo ante Colón C-3.

“Nunca salimos a regalar nada, salimos a ganar, pero no se pudo en esa ocasión, pienso que un técnico debe ser respetuoso, esa fue su opinión”, consideró De La Flor.

El Suntracs, líder del grupo A con 31 unidades, perdió su invicto al caer 2-0 en el último compromiso de la ronda regular ante el conjunto colonense, resultado que dejó al Tierra Firme fuera de la anhelada clasificación.

El elenco obrero deberá medir fuerzas en la ronda de los cuartos de final ante el Atlético Veragüense, del grupo B.

“Es gratificante para el cuerpo técnico clasificar de primero, pero ya eso es historia, borrón y cuenta nueva, ahora nos enfrentaremos al Atlético Veragüense, un adversario que debe ser peligroso por el simple hecho de pasar de ronda. Buscaremos partir por delante en el partido de ida, mis jugadores están al cien por ciento y concentrados”, declaró.

Suntracs, Millennium de la Universidad de Panamá, Atlético Nacional y Colón C-3 son los clasificados del grupo A.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.