Deja a una hinchada acabangada

Por: Jaime A. Chávez Rivera jaime,[email protected] -

"Serás ídolo por siempre"... "quedarás en el corazón de toda una hinchada"... "muchas gracias, panameño"... "grande, Román"... Son estos algunos de los mensajes enviados por hinchas del club Millonarios de Bogotá al defensor panameño Román Torres, luego de que el presidente de esa entidad, Enrique Camacho, confirmara que el jugador "se iba porque se iba" al fútbol de la MLS de Estados Unidos, con el Seattle Sounders.

Camacho, en una entrevista que otorgó al canal WIN Sports, indicó que "Mazinger" saldría de sus filas. "Es un deseo del jugador y su familia cambiar de ambiente, estar en el fútbol norteamericano, a lo que Millonarios no se opondrá y lo apoyará en su decisión", apuntó el dirigente.

El traspaso de Torres a la MLS es un tema que se ha mantenido en el tapete desde la semana pasada, debido a que había tres equipos con derechos deportivos sobre el jugador: Millonarios, La Equidad, ambos de Colombia, y Chepo FC de Panamá.

El defensa central debutó en el fútbol colombiano en el 2006 con el Cortuluá.

En su paso por el fútbol colombiano, "Mazinger" Torres ganó la Copa Colombia con La Equidad (2008), los Torneos de Apertura 2010, con Júnior de Barranquilla, y 2011, con Atlético Nacional y, en el último semestre del 2012 (torneo Finalización), ayudó con su liderazgo a que Millonarios consiguiera la estrella 14 en su escudo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.