Delgado intentará acabar con su sequía de triunfos
El serpentinero se apuntó su última victoria el 2 de agosto frente a los Medias Rojas. Randall Delgado tendrá una gran oportunidad para reencontrarse con los
El serpentinero se apuntó su última victoria el 2 de agosto frente a los Medias Rojas.
Randall Delgado tendrá una gran oportunidad para reencontrarse con los senderos de la victoria, cuando enfrente esta tarde a los Rockies de Colorado, que visitan a su equipo, los Diamondbacks de Arizona, en el Chase Field, desde las 3:10 de la tarde.
Delgado no las ha tenido todas consigo después del pasado 2 de agosto, día en que sumó su cuarta y última victoria, frente a los Medias Rojas de Boston.
Desde esa fecha, el espigado santeño ha realizado siete inicios, en los cuales suma récord perdedor de 0-3 y su registro en toda la campaña es de 4-6.
En su última apertura, de las 17 que lleva en el año, Randall se enfrentó a la temible ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles y fue castigado sin piedad en solo 2.2 entradas de labor monticular.
Al primer ligamayorista oriundo del distrito de Las Tablas lo bombardearon con siete imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, y permitió cinco carreras.
Luego de esta actuación, dejó su efectividad en 4.04.