Block title
Block content
Block title
Block content

Dipoto desmiente enojo de Canó y un posible regreso a los Yanquis

Por: Redacción Crítica -

El gerente general de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto, desmintió la versión de un informe del New York Daily News que indicó que el segunda base Robinson Canó está inconforme en Seattle. El ejecutivo afirmó que la situación es "todo lo contrario", luego de hablar con uno de los representantes del dominicano.

Dipoto dijo que Brodie Van Wagenen, uno de los representantes de Canó, lo llamó el lunes después de que el periódico neoyorquino afirmara que uno de los amigos de mucho tiempo del intermedista manifestó que el jugador estaba disgustado con el cambio de mando y que "le encantaría volver a Nueva York" de ser posible.

"(Van Wagenen) me contactó para hacerme saber que eso no vino de Robbie y que tampoco refleja cómo se siente (Canó)", dijo Dipoto.

"Desde el final de la campaña hemos hablado un par de veces por teléfono y nos hemos comunicado por mensajes de texto. No tengo motivo para pensar que él tenga problema. Él no me ha expresado nada por el estilo. Al seguir adelante, creo que va a tener una fuerte temporada como nuestro segunda base", agregó.

A Canó le restan ocho años y $192 millones del contrato de 10 años y $240 millones que el quisqueyano firmó al salir de los Yanquis.

Block title
Block content
Block title
Block content